lunes, 24 de octubre de 2011

Embalse de Yesa

La Canal de Berdún se llenó de agua y se vació de gente. En Ruesta, Escó y Tiermas, por ejemplo, solo habitan las piedras y los recuerdos.
Cuando el nivel del pantano baja del 20% emergen las ruinas del balneario de Tiermas y este vuelve a cobrar vida hasta que las lluvias de otoño lo inundan otra vez.
Este sábado habia muy poca agua, la cola del embalse no pasaba de Tiermas y en menos de dos Horas hicimos todo el recorrido Leticia, Carlos, Rafael y yo.

Van las fotos:





















  Salud.

3 comentarios:

Goam dijo...

Que poca agua tiene La yesa este año y con la poca nieve que esta cayendo este año no se como estará para Primavera.
Si te contara la de bañicos que me he pegado en pleno Invierno en Tiermas,en el agua se estaba bien pero al salir ufff que frio!!!!.Desde hace 2 años esos baños me los doy en La Mar.
Felicidades por el blog,te pongo el enlace en el mio..Nos vemos en el agua!!!

Frank dijo...

Hi,

Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

Thanks and have a great day!

manuel dijo...

Hola Frank
Mi mail:navarromanu@gmail.com

Salud